En un procedimiento concretado esta tarde por efectivos de la seccional Segunda en conjunto con el Comando Radioeléctrico Norte, recuperaron herramientas varias y secuestraron un automóvil Fiat Duna. A la vez detuvieron a Facundo M. de 21 años.
El trabajo policial se materializó en el marco de las investigaciones tendientes al esclarecimiento de un ilícito denunciado ante la seccional Segunda por Manuel F. de 26 años. El damnificado manifestó que ingresaron a su taller de chapa y pintura ubicado en la avenida Beltrame de esta ciudad y le sustrajeron una gran cantidad de herramientas, entre ellos: llaves, pistolas para pintar, una pulidora y una aspiradora.
Mediante intensas pesquisas se estableció que no sería ajeno, el joven ahora detenido junto a otras dos personas.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Dos, que se realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso,ubicado el el barrio Villa Blanquita, el cual tuvo como resultado el secuestro de los elementos mencionados y la detención del mismo.
La policía continúa trabajando intensamente para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y dar con los demás involucrados en el ilícito.

Artículo visitado 371 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top