Oberá Tenis Club (OTC) realizó la presentación del equipo profesional que participará de la próxima temporada de La Liga Argentina. Asimismo, se expuso toda la indumentaria oficial que utilizarán los jugadores y cuerpo técnico. Hoy, desde las 21, se jugará un partido amistoso ante AMAD; previamente el equipo femenino también tendrá su juego ante Tierra del Fuego, desde las 18.30

El “Celeste” hizo la presentación ante hinchas, socios y auspiciantes del plantel que será parte de La Liga por 12° temporada consecutiva.

La actividad se realizó en la cancha de básquet, que próximamente será bautizada como Estadio Luis Augusto Derna, fundador, precursor y ex presidente de la institución.

En primera instancia, los juveniles, exhibieron los diferentes atuendos que se utilizarán durante la venidera temporada, tanto como la ropa de viaje, entrenamiento, sudaderas, etc. Luego, se presentó al cuerpo técnico encabezado por Alejandro Kuperman; posteriormente pasaron uno a uno los jugadores mostrando los 3 diseños de camisetas (local, visitante y alternativa).

Tras la presentación, se proyectó un audiovisual que resumió las diferentes obras realizadas por la actual comisión directiva de la institución, principalmente son obras edilicias y otras intervenciones que le dan vida y crecimiento a la institución.

Posteriormente, el presidente del OTC, Dr. Sergio Luis Feversani se dirigió a los presentes agradeciendo por el acompañamiento al Gobierno Provincial, la Municipalidad, los sponsors y los socios.

Además, Feversani encabezó una serie de homenajes, primeramente, anunció el bautismo del estadio bajo el nombre de “Luis Augusto Derna”. También destacó que en la camiseta, sobre el escudo del club y del lado del corazón se llevará un diseño del Submarino Ara San Juan y el nombre de la obereña Eliana Krawczyk, quien fuera integrante de la tripulación del navío que se hundió en aguas del Océano Atlántico. Por lo que entregó una camiseta a familiares de la joven.

Otro homenaje fue a los familiares de Fernando Gauze, integrante de la comisión fallecido hace algunos meses cuando se encontraba jugando y participando de un torneo local.

OTC tiene fecha de inicio de temporada confirmada para el miércoles 23 de octubre cuando reciba a Unión de Santa Fe; el segundo también será en casa ante Rosario Básquet, una semana más tarde.

Estuvieron acompañando al Presidente del club, todos los integrantes de la comisión directiva, el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández y Aldo Steinhorst, área de Gestión y Planificación en representación del Ministerio de Deportes de Misiones.

Plantel: Maximiliano Martín (Capitán) – Juan Ignacio Rodríguez Suppi – Emiliano Correa – Lucas Díaz – Taiel Gómez Quintero – Agustín Germano – Rodrigo Sánchez – Jerónimo Ramírez Acevedo.

Cuerpo técnico: Entrenador: Alejandro Kuperman – Asistente: Marcos Figuerero – Preparador Físico: Leandro Santa Andrea – Kinesiólogo: Gonzalo Sabotke – Jefe de Equipo: Miguel Ferreyra – Coordinador: Lucas Gornatti – Utilero: Néstor Ramírez

Juveniles: Mirko Rudzinski – Jose Cerutti – Stefano Alesso – Maximiliano Acevedo – Gonzalo Prysczuk – Hernán Caballero – Diego Gruman – Lars Carlson – Jeremias Pawluk.

Artículo visitado 108 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top