La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) manifiesta su profunda preocupación ante los reiterados cortes de calles y diferentes vías de circulación que se desarrollan en forma creciente en el ámbito de nuestra localidad.

Sin poner en tela de juicio la validez de los reclamos, esta manera de protesta afecta gravemente la actividad comercial y el normal desarrollo de todas las actividades ciudadanas, las cuales ya se encuentran sumidas en una profunda recesión, la cual se agrava con este tipo de acciones, que entendemos no conducen a ninguna solución de fondo, afectando negativamente la actividad económica.

Esperamos desde nuestra entidad que los responsables de estas manifestaciones depongan a la brevedad esta actitud y se canalicen los reclamos por el debido camino del diálogo.

Artículo visitado 93 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Preocupación por reiterados cortes de calles

  1. Prof Miguel A Mieres

    muchos estamos preocupados por la pobreza, por el precio de los alimentos, medicamentos, de las frutas, hortalizas, de las carnes, de la ropa, de los calzados, de la falta de trabajo, de la falta de remedios y vacunas en los centros de atencion publica de la salud, de que el salario de los trabajadores no le alcanzan, que no se puede pagar la luz, el agua, los impuestos y tasa, etc. Por eso reclaman los pobres, los necesitados, los obreros, etc. Dijieron que al sacar el IVA a los productos alimenticios iba a bajar el precio, y subio!!, en 3 años y medio destruyeron lo bueno que habia, y no resolvieron ninguno de los problemas que habia( inversiones en obras publicas, inflacion, pobreza 0, etc); y provocaron hambre, miserias, con el apoyo de varios de la Camara, empresarios y Grandes Comerciantes de Obera y Misiones!!

    Responder
    1. Pedro III

      No se puede entender que, una persona que dice ser Profesor, tenga tantos «Horrores» de ortografía.
      Que la gente tiene derecho a reclamar es cierto, pero también es cierto que el resto tiene derecho a que no los golpeen.
      Esto último echa por tierra la legitimidad de la protesta.
      Por la fuerza lo único que se gana es generar violencia.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top