Con la presencia del jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el subjefe, Crio. Gral. José Roberto López, en el barrio Caballeriza de la ciudad de Oberá, se lanzó un nuevo Megaoperativo de Seguridad.

El amplio despliegue que se realiza bajo las directivas del Ministerio de Gobierno, cuenta con la participación de 400 efectivos dependientes de comisarías, divisiones, y unidades especiales de la UR II, 24 móviles, 13 motocicletas, 4 equinos y 6 canes, que trabajan en rutas, avenidas, calles, zonas urbanas y suburbanas.

El objetivo de la fuerza provincial es fortalecer la seguridad, realizar prevención y reforzar los vínculos con los ciudadanos a través del diálogo.

Visita a áreas operativas de la Unidad Regional II

Durante la mañana de este martes, el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur, junto al subjefe, Crio. Gral. José Roberto López, visitaron diferentes dependencias policiales de la Unidad Regional II de Oberá.

La finalidad, fue interiorizarse de la situación de cada área operativa de esa Unidad, como así de las inquietudes y dificultades que se presentan en los diversos barrios.

El recorrido incluyó las divisiones de Comando Radioeléctrico Zona Sur, Norte y Centro. También, la División Prevención de Delitos, Infantería, Toxicomanía y Motorizada.

Durante la visita, jefe y subjefe estuvieron acompañados del Crio. My. Carlos Kallus, jefe de la Unidad Regional II y demás responsables de esa jurisdicción. También, representantes de Foros de Seguridad, directivos de establecimientos educativos y vecinos de los diferentes barrios.

Artículo visitado 549 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “MEGAOPERATIVO EN OBERÁ: con 400 efectivos policiales continuamos reforzando la seguridad

  1. Loby

    Policías inútiles e ineptos, estan sólo para hacer multas en controles , mientras tanto asalto a mano armada, robos y golpizas a comerciantes, ahhh y llama después de las 12 a la comisaría no te atiende nadie, vergüenza dan

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top