Con la presencia del jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el subjefe, Crio. Gral. José Roberto López, en el barrio Caballeriza de la ciudad de Oberá, se lanzó un nuevo Megaoperativo de Seguridad.

El amplio despliegue que se realiza bajo las directivas del Ministerio de Gobierno, cuenta con la participación de 400 efectivos dependientes de comisarías, divisiones, y unidades especiales de la UR II, 24 móviles, 13 motocicletas, 4 equinos y 6 canes, que trabajan en rutas, avenidas, calles, zonas urbanas y suburbanas.

El objetivo de la fuerza provincial es fortalecer la seguridad, realizar prevención y reforzar los vínculos con los ciudadanos a través del diálogo.

Visita a áreas operativas de la Unidad Regional II

Durante la mañana de este martes, el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur, junto al subjefe, Crio. Gral. José Roberto López, visitaron diferentes dependencias policiales de la Unidad Regional II de Oberá.

La finalidad, fue interiorizarse de la situación de cada área operativa de esa Unidad, como así de las inquietudes y dificultades que se presentan en los diversos barrios.

El recorrido incluyó las divisiones de Comando Radioeléctrico Zona Sur, Norte y Centro. También, la División Prevención de Delitos, Infantería, Toxicomanía y Motorizada.

Durante la visita, jefe y subjefe estuvieron acompañados del Crio. My. Carlos Kallus, jefe de la Unidad Regional II y demás responsables de esa jurisdicción. También, representantes de Foros de Seguridad, directivos de establecimientos educativos y vecinos de los diferentes barrios.

Visited 12 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top