En la tarde de este caluroso domingo se disputó la 3a fecha del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”, donde se registraron dos victorias en condición de visitante y una como local. Ahora se vienen las revanchas.
Por la Zona 1, en duelo de Decanos, Atlético Alem recibió a Atlético Oberá en el Enrique Speyer del Complejo Deportivo de Leandro N. Alem, partido que terminó a favor de la visita con un marcador de 3 a 1. Los goles para el Decano Obereño fueron convertidos por Edgar Núñez, Leo Ventura y Tomás Fraga, mientras que el descuento fue en contra tras una serie de rebotes.  Con este resultado, Atlético Oberá logra alcanzar en la punta a AEMO, que tuvo fecha libre.
Por la Zona 2, Atlético Iguazú logró sumar sus primeros puntos al vencer como visitante a Ex Alumnos 185 por 1 a 0.  Fue un debut soñado para el equipo de Leandro N. Alem ya que en la fecha pasada no pudo disputar su partido con A. del Valle (se reprogramará) y con esta victoria pasa al frente del grupo. Los del Altiplano obereño no pudieron sumar en su casa pese a dar lo mejor de sí, pero la visita se valió del gol de Leandro Froes promediando la segunda mitad (foto gentileza DXT Oberá).
Y por la zona 3, Atlético Campo Grande se hizo fuerte de local ante San Martín de 25 de Mayo y arrancó ganando con gol de Marcos Brachman de tiro libre, pero la visita reaccionó y llegó all empate, aunque los de Hugo Michelón arremetieron y lograron marcar una vez más con el gol de Lucas Yakimchuk. Este resultado le permite al Aurinegro trepar a la punta de su zona.

Resultados 3ª fecha
Zona 1: Atlético Alem 1 –  Atlético Oberá 3
Zona 2: Ex Alumnos 185 (0) – Atlético Iguazú 1
Zona 3: Atl. Campo Grande 2 – San Martín 1
Artículo visitado 65 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top