A la vez secuestraron elementos de los cuales se investiga la procedencia. Mediante un gran despliegue policial, este mediodía, efectivos de la división Prevención de Delitos detuvieron en la intersección de las calles Santa Fe y Corrientes a César S. de 41 años, sindicado como el autor de dos ilícitos ocurridos en la avenida Libertad de esta ciudad. Además incautaron en su poder: dos taladros, un teléfono celular y la suma de 390 pesos.
La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica que un hombre ingresó a una farmacia y a un local comercial, con intenciones delictivas.
De manera inmediata efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, se abocaron a la búsqueda del sospechoso, montando un amplio operativo.
En el marco del mismo y mediante los datos aportados por los requirentes, efectivos de la mencionada división, observaron al hombre cuyas características coincidían con las descriptas, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero tras un rápido accionar fue alcanzado y detenido.
En su poder incautaron los elementos mencionados; los cuales se investiga su procedencia. Luego de ser examinado por el médico policial en turno fue puesto a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que el sujeto cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.
Los damnificados en tanto formalizaron las denuncias en sede policial.

Artículo visitado 267 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top