El torneo Clausura 2019 de fútbol femenino avanza rápidamente y sin inconvenientes. Ya nos encaminamos hacia la sexta fecha que se jugará este domingo 29 en el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle donde “Las Guerreras” serán locales. Y después de esta quedarán sólo tres fechas más de esta etapa de clasificación.
Y en esta sexta fecha tendremos partidos que podrían ir definiendo la tan ansiada clasificación, recordando que solo los primeros cuatro equipos pasan a semifinales.  Mientras que para este torneo, los equipos que queden entre el 5to y 8vo lugar podrán disputar una “Copa de Plata”.
El primer partido ya será emocionante. Atlético Iguazú busca arrimarse al pelotón de las que vienen arriba y esperar que esos no sumen. Y justamente tendrá que enfrentar a Ex Alumnos 185, que hoy es uno de los escoltas de las punteras.
Hablando de las punteras, Atlético Oberá protagonizará una edición más del cruce con River de Villa Bonita, cruce que en los últimos tiempos se ha vuelto un clásico del femenino. Las Decanas tendrán la oportunidad de separarse de sus perseguidoras, mientras que para las de “La Villa”, ganar significaría acercarse a la punta.
El tercer partido será entre Atlético Campo Grande y Atlético Alem. Las Aurinegras siguen sin poder sumar y este domingo buscarán quebrar el maleficio. Pero se enfrentarán a las Decanas de L. N. Alem, que para acercarse a las de arriba no puede permitirse perder.
Y el cierre, como es usual, será protagonizado por las locales. “Las Guerreras”, que tampoco han podido sumar hasta ahora, buscarán hacerse fuerte de local y dejar los tres puntos en casa. Pero para ello deberán vencer a las “Tealeras” de Atlético Campo Viera que también busca prenderse en la lucha por los primeros puestos.


6a fecha – Complejo Deportivo A. del Valle
Atlético Iguazú vs. Ex Alumnos 185
Atlético Oberá vs. River de Villa Bonita
Atl. Campo Grande vs. Atlético Alem
Atl. A. del Valle vs. Atl. Campo Viera
Libre: Racing
Artículo visitado 41 veces, 2 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top