El pasado domingo a partir de las 16, la comunidad cristiana se reunió  en la Plazoleta de la Biblia para celebrar el día internacional de la sagrada escritura.

Con la presencia del Intendente, Carlos Fernández, representantes de distintas iglesias alabaron y adoraron la palabra de Dios. La oración estuvo a cargo del Pastor, Armindo Fisher de la Iglesia Evangélica; Virgilio Ramírez y Nelly Andrea Krivonosoff, profesores y licenciados de Ciencias Sagradas de la Iglesia Católica, realizaron una lectura de la palabra a los presentes. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Pastor Juan Carlos Redzuk y por el Presidente del Consejo de Pastores, Pastor Jorge Mosdien.

La titular del Departamento de Culto, Claudia Marcela López, agradeció la presencia de las autoridades municipales, a la fuerza de seguridad y sus respectivos abanderados de la Unidad Regional II y la Unidad Penal N°2, al Centro Cultural Argentino, y a la Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann, quienes acompañaron y participaron de la jornada.

El acto fue dirigido por Sergio Pintos de la Comunidad Cristiana de Villa Stemberg también participaron con su grupo de Alabanza y el grupo Folclórico Cristiano «Cántico de Gratitud».

Artículo visitado 46 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top