En las últimas horas se desarrolló nuevo Operativo de Nocturnidad en Oberá y localidades de la zona centro, en el marco del mismo, efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, montaron operativos de control vehicular, recorridas de prevención con móviles y a modo infante, además de puestos fijos en distintos puntos.
En este contexto, fueron detenidos dos jóvenes y demorados dos adolescentes. Además se retuvieron tres motocicletas y una licencia de conducir.
En Oberá, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Maximiliano P. y a Marcelo D. ambos de 18 años y demoraron a dos adolescentes de 16, quienes se hallaban en la plazoleta Güemes y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados. Tras oponer tenaz resistencia, proferir insultos y agredir a los uniformados, fueron aprehendidos.
Asimismo, en poder de uno de los adolescentes secuestraron una réplica de plástico de un arma de fuego.
Cabe señalar que el mismo cuenta con antecedentes policiales por robo calificado.
Luego de ser examinados por el médico policial en turno fueron puestos a disposición de la Justicia.
En San Martín en tanto, efectivos de la comisaría local, retuvieron dos motocicleta 150 centímetros cúbicos cuyo conductor no contaba con todas las documentaciones exigidas para circular; por lo que además se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, caso similar ocurrió en Los Helechos, donde se secuestró 1 motocicleta 110 c.c.

Artículo visitado 132 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top