El Torneo Clausura 2019 de fútbol femenino de la LROF sigue avanzando sin inconvenientes y en tiempo y forma. Ahora, los equipos se trasladarán a Villa Bonita, donde River será el anfitrión en una fecha en la que se pueden empezar a definir las posiciones, aunque por ahora viene todo muy parejo.

Desde las 13 hs. el Juan Adelino Juristch será el escenario para la disputa de partidos que prometen grandes emociones, incluyendo un clásico de clubes obereños.
Las primeras en salir a la cancha serán las representantes de Atlético Alem y Atlético Campo Viera. Las Decanas de L. N. Alem vienen de obtener su primera victoria y van por más, pero en frente tendrán a las Tealeras,que por ahora solo conocen de empates y quieren romper esa racha.
Luego se verán las caras las chicas de Ex Alumnos 185 y Atlético Oberá, protagonizando la versión femenina del superclásico obereño. Será un duelo entre punteras y escoltas, ya que las del Altiplano obereño son dueñas de la punta actualmente y las Decanas comparten la escolta con Racing (que era puntero hasta la fecha pasada).
Hablando de Racing, en la fecha anterior sufrieron su primera derrota en lo que va del torneo (a manos de las Decanas), pero intentarán recuperar la punta del torneo. Eso si es que logran vencer a Atlético Iguazú, que tuvo su fecha libre y ahora regresa para sumar,
Y en el final, la frutilla del postre, donde las locales de River saldrán a buscar una victoria que las ponga en la pelea por las primeras posiciones. En frente estará Atlético Campo Grande, un equipo que aún no pudo sumar puntos y está a la espera de que su suerte cambie.
Un partido mejor que el otro, en este apasionante torneo que se pone cada vez mejor.

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top