Operativo Alto Impacto: 5 detenidos, 2 motocicletas, 2 vehículos y 5 licencias retenidas, además de 15 Actas labradas por infracción a la ley Nacional de Tránsito.

En el marco de los operativos de prevención y seguridad que se desarrollan diariamente en toda la provincia, ayer en horas de la tarde, se materializó un nuevo Operativo de Alto Impacto en Oberá y localidades vecinas, con la afectación de efectivos policiales y medios logísticos de distintas dependencias de la Unidad Regional II. Lo que se busca a través del mismo; es la prevención de delitos, siniestros viales y principalmente el acercamiento con los vecinos.
En Primer lugar, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Centro en conjunto con la Seccional 1era, detuvieron a Miguel P.(23) y Cesar P.(20), sindicados como los autores de ocasionar daños en un kiosco de la calle Jujuy. Los uniformados tomaron conocimiento a traves del propietario del lugar, quien manifestó que los jóvenes llegaron al comercio con intenciones aparentemente delictivas, exigiéndole la entrega de bebidas alcohólicas, y ante la negativa de éste, comienzan a propinar golpes en la vidriera, ocasionando la ruptura del cristal, amenazandolo de muerte y dándose a la fuga; por lo que inmediatamente los efectivos realizaron un rastrillajes, procediendo a la detención de los mismo en el barrio Kingreen de esta ciudad. En ese momento se acerca una joven identificada como Karen K.(18), manifestando ser pareja de uno de los apresados, quien comienza a agredir al personal policial actuante, por lo que es detenida también.
Por otra parte, en Campo viera, detuvieron a Oscar D.(51), quien agredió a su padre de 81 años; y a Nicolas L. (54), acusado de presentarse en el domicilio de su ex pareja Norma K., y tras discutir con la misma, agredirla físicamente, dándose a la fuga, siendo apresado posteriormente.
En lo que respecta a materia vial: se labraron 15 actas de infracción al tránsito, retuvieron 2 motocicletas, 2 vehículos y 5 licencias de conducir.
Los detenidos previo examen médico, fueron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

 

Artículo visitado 184 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top