A poco de finalizar la 40a edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, se conoció la identidad de la flamante ganadora del premio mayor del Bono Colaboración: un auto O KM!
Se trata de Alicia Hlum, quien es de Oberá y colabora con la colectividad Rusa Belarusa, colectividad en la que se vendió el número 1104, el cual resultaría ser el ganador de semejante premio.
En la tarde de este martes, Alicia recibió la llave del automóvil WV Polo 1.6 Msi 110 CV Trendline man. En el acto estuvieron presentes el presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la vicepresidente Marta Wieremey, la Tesorera Mara Weirich, el contador Cristian Linell y el escribano Javier Aguilar. Además, Alicia estuvo acompañada por la presidente de la Colectividad Rusa Belarusa, Ana Mazeleski.
«Ganarme este premio significa muchas cosas, significa amar a la Fiesta, a la colectividad que es mi familia», expresó emocionada la afortunada. Alicia contó que ella vendía números del bono para colaborar con la colectividad, «y por no querer entregar con un bono sin vender lo compré para mí». Ese fue el número ganador.

Más ganadores
También estuvieron presentes los ganadores de casi todos los premios del bono.  El 2do premio (una heladera – Nº 2076 vendido por la Colectividad Polaca de Oberá), aún no fue retirado.
El 3er premio (TV Led smart  – Nº 3158. vendido por la Colectividad Polaca), pertenece a Iván Nicolás Sladek.
El 4to premio (Cocina – Nº 1096) pertenece a la Colectividad Portuguesa que adquirió el número.
El 5to premio (Microondas – Nº 1462), corresponde a Ervino Rindflersch.
Y el 6to. premio (Horno Eléctrico -Nº 1190), fue ganado por el Centro Cultural Argentino que adquirió el número.

Artículo visitado 1.003 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top