En el marco de los operativos de prevención y seguridad que se desarrollan constantemente en toda la provincia, esta tarde se desplegó un nuevo Operativo de Alto Impacto en Oberá y localidades vecinas, con la afectación de efectivos policiales y medios logísticos de distintas dependencias de la Unidad Regional II. Buscando siempre la prevención de delitos, siniestros viales y principalmente el acercamiento con la comunidad.
En este contexto, recuperaron elementos robados, detuvieron a un jóven por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones; además labraron 15 actas de infracción al tránsito, retuvieron 3 motocicletas, un camión y 7 licencias de conducir.
En Oberá, efectivos del Comando del Norte detuvieron a Emiliano O. de 28 años por ocasionar disturbios en estado de ebriedad y además profirió insultos e intentó agredir a los uniformados.
Caso similar ocurrió en la avenida Yerbal Viejo, donde personal de la división Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Amando P.(21) y Vicente D.(18), por molestar a los transeúntes.
En San Martín en tanto, recuperaron un sistema de altavoces que fue sustraído de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en el lote 138 de esa localidad. El hecho fue denunciado por un miembro del mencionado templo y el procedimiento se concretó tras previas tareas de investigación, mediante las cuales se estableció que en un tinglado abandonado del lote 139, se hablaría parte de lo sustraído. Allí una comisión policial se hizo presente y procedió al secuestro del mencionado elemento; avanzando así significativamente en el esclarecimiento del ilícito.

Artículo visitado 136 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top