La Policía de Misiones lleva adelante intensos operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito de la Provincia, siendo el principal objetivo para llevar tranquilidad a los vecinos.
En este contexto en Oberá, fue demorado un joven y otras seis personas fueron detenidas.
Por una lado, integrantes de la seccional Cuarta en conjunto con el Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Osvaldo D. de 24 años y a Eduardo D. de 20; por ocasionar disturbios en el barrio Prosol, junto a un grupo de jóvenes, quienes al notar la presencia policial emprendieron una veloz fuga en distintas direcciones, adentrándose a una zona de malezas, mediante un rastrillaje realizado en la zona, dos de ellos fueron detenidos.
En tanto que el Comando Radioeléctrico Centro apresó en la calle Paraguay a Juan I. de 53 años, por ocasionar desórdenes en la vía pública, así alertaron los vecinos a la policía a través de una llamada telefónica, por lo que inmediatamente una patrulla se constituyó al lugar y procedieron a su detención.
Además, efectivos de la misma división, detuvieron en el barrio 180 Viviendas a Carlos R. de 18 años, quién junto a un grupo de jóvenes arrojaban piedras hacia las casas del lugar.
La policía tomó conocimiento y constituyeron al lugar. Allí, observaron a los jóvenes quienes tras proferir insultos y arrojar piedras a los efectivos, emprendieron una veloz fuga, siendo el joven detenido.
Por otra parte, en el marco del operativo de seguridad desplegado por la policía en el Parque de las Naciones, donde se desarrolla la XL edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante; dentro del predio efectivos afectados al mismo, detuvieron a Orlando A. de 20 años, un joven con frondoso prontuario policial, quien se acercaba a las personas de manera sospechosa, sin poder justifica su accionar, causando malestar entre los presentes. A la vez fue demorado un adolescente de 17 años quien se encontraba en estado de ebriedad.
En la cobertura de seguridad externa del predio, la división Patrulla Motorizada, detuvo a Lucas O. de 22 años, quien profirió insultos y amenazas a los efectivos policiales.
Los demorados y detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 109 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top