OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales en todo el territorio nacional.

De esta manera, se acerca cada día más a sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 8.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursal funcionará en la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá, sita en la calle 9 de Julio 934. La inauguración que se realizará el próximo 16 de septiembre, contará con la presencia del Sr. Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Sr. José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM, elSr. Ludovico Cammi, subgerente general de OSDEPYM y el Sr. Carlos Mielniczuk, presidente de la Cámara y representantes del sector empresario y salud.

“Estas nuevas aperturas reflejan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados. Estamos orgullosos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social», señaló el Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.

 

Acerca de OSDEPYM

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

Artículo visitado 91 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top