El día después de la polémica bandera negra en Termas, Okulovich redobló la apuesta y confirmó a EL DEPOR que baraja la posibilidad de dejar la categoría. “Lo único justo sería que los aparten”, confirmó. Cómo fue el diálogo con Urcera tras el episodio.

Pasaron las horas, pero no la bronca de Carlos Okulovich. El día después de la polémica bandera negra que lo dejó fuera de competencia cuando lideraba la final de la Clase 3 en Termas de Río Hondo, por la octava fecha, el misionero ratificó que abandonará el Turismo Nacional si no se toman medidas contra los dos comisarios que decidieron su exclusión.

“No voy a exponerme a que me sigan fiscalizando estos comisarios. Me encanta el TN y tengo la posibilidad de continuar, pero no las ganas. Todos volvimos amargados. Ya avisé a la categoría, estoy decidido a bajarme si siguen estos dos comisarios”, le confió ayer a EL DEPORTIVO el piloto obereño, en relación a Carlos Zanotti y Mariano Acebal.

Ambos estuvieron a cargo el domingo de fiscalizar la carrera de la Clase 3, donde en la primera vuelta, en la primera curva, se produjo un toque que relegó a Manuel Urcera (Honda Civic) y Julián Santero (Ford Focus). Para Zanotti y Acebal, la responsabilidad fue de Okulovich, por lo que decidieron excluirlo de inmediato.

“Así como un piloto se equivoca y lo sancionan, acá debería ser lo mismo para estos comisarios, a los que deberían apartar. Estoy decidido a bajarme del TN si siguen. Lo dije y lo voy a cumplir. Era una situación delicada para que resuelvan todo a las apuradas”.

“Ellos me echan por una suposición, por el video de un celular. Si yo le hubiese pegado a Urcera, él tendría toda la cola del auto levantada. En las cámaras de a bordo de mi auto se ve que no hubo golpe de mi parte. Espero que Urcera suba las imágenes de sus cámaras, porque ahí se tiene que ver”, explicó Okulovich, quien aseguró que fue Urcera quien provocó todo.

Incluso, Okulovich contó que luego de la carrera se cruzó con ese piloto. “Le dije que se habían pasado todos, pero él me dijo que no, que él había sentido un golpe de atrás. Le dije que nada que ver. ‘Vos te pasaste y le pegaste a Santero, yo no tengo ninguna marca en la trompa’”, reconstruyó Carlitos sobre el diálogo que tuvo con Urcera.

Por lo pronto, lo cierto es que la bandera negra se bajó para el misionero cuando iba primero, lo que le costó la alegría del finde y la posibilidad de pelear por el campeonato. Justamente por eso es que hoy habría una reunión de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) para tratar el tema.

“Así como un piloto se equivoca y lo sancionan, acá debería ser lo mismo para estos comisarios, a los que deberían apartar. Estoy decidido a bajarme del TN si siguen. Lo dije y lo voy a cumplir. Tenían que tomarse el tiempo, era una situación delicada para que resuelvan todo a las apuradas, como hicieron”, cerró Okulovich, quien pasó de la alegría a la bronca tras un fin de semana injustamente negro para él y el Chetta Competición.

Artículo visitado 369 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top