El popular grupo musical moscovita, Premio Nacional de la Federación Rusa, visitará Oberá, hoy viernes 30 de agosto. Con sus músicos y bailarinas, se presentará desde las 21 hs. en el Gran Salón de la Cabaña Siberiana de la Colectividad Rusa Belarusa de Oberá en el Parque de las Naciones.

El espectacular concierto será una muestra de música folclórica de los pueblos del mundo, mesclada con música clásica, jazz, romances antiguos y composiciones propias, en varios idiomas. El público tendrá la oportunidad única de escuchar balalaikas rusas, guitarras españolas y rusas, instrumentos de viento y cuerdas de Grecia, Latinoamérica, Escocia y de tantos otros pueblos del mundo.

El popular grupo ruso de música folclórica, GRENADA, es un fenómeno extraordinario en la escena musical del mundo. En su repertorio está presente el folclore y viejos romances, del rock a lo clásico, el jazz y sus propias composiciones. Pero la orientación principal del conjunto es el estudio y la interpretación de la música, canciones y danzas de los pueblos del mundo. En este sentido el trabajo realizado por el conjunto no tiene precedentes.

El conjunto musical GRENADA ha actuado con gran éxito en las mejores salas de concierto, como por ejemplo en el Palacio Finlandia en Helsinki, el Teatro Presidente Alvear en Buenos Aires y el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

GRENADA ha participado en prestigiosos festivales internacionales, como los son el Festival Internacional Osvaldo Pugliese en Castelfidardo, Italia (1994); el Festival Internacional del Folclore en China (2009); el Festival Internacional de Sicilia (2010) y recientemente en el escenario Atahualpa Yupanqui en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín, Argentina (2012).

Las tarjetas para la Cena Show están a la venta en la Colectividad. (valor 500 pesos).

Artículo visitado 96 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top