Hoy jueves 29 de agosto, desde las 21 hs. , se estarán disputando los partidos de Semifinales del Torneo 2019 de Fútsal FIFA organizado por la Liga Regional Obereña.  Delta Fútsal, Juventud, Benjamín y Transporte Don Alcídes, serán los protagonistas de esta definición, buscando a los dos mejores del torneo que irán por el título del Campeón.
La cita sera en el flamante estadio Ian Barney II de Oberá del Centro de Mediano Rendimiento provincial. Allí, los cuatro semifinalistas se enfrentarán con el mismo objetivo, clasificar a la gran final.
Y los primeros en salir en busca de ese objetivo serán Delta Fútsal y Juventud de Campo Viera, partido que está programado para las 21 horas.  Luego será el turno de Benjamin de Dos de Mayo y Transporte Don Alcídes. Cabe recordar que los “transportistas” lograron el boleto directo a esta instancia por haber terminado en lo más alto de la tabla de posiciones durante la etapa clasificatoria, mientras que los demás tuvieron que buscar su lugar en Cuartos de Final.

Programación Semifinales – jueves 29/08
21 hs. Delta Fútsal vs. Juventud
22 hs. Benjamín vs. TDA
Artículo visitado 30 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top