En la 24° Sesión del Concejo Deliberante obereño, se aprobó el cambio de sentido de circulación de calles entre Av. Misiones y Av. Andresito.

Los ediles consideraron factibles las modificaciones propuestas ya que mejoran sensiblemente el nexo entre las avenidas mencionadas, así como permite una circulación más fluida y organizada de todo el tránsito vehicular en la zona.

La Ordenanza aprobada establece:

–          Sentido de circulación de «doble mano» en toda su extensión, a las siguientes calles: R. Koch, Bolivia, Venezuela, Juan B. Alberdi, Bárbaro, Pasteur, Chacabuco, Maipú, Felipe Arana, Ceres y Haití.

–          Sentido de circulación en mano única en toda su extensión, según sentido de oeste-este, a las siguientes calles: Sebastián Gaboto, Ramallo, Hipólito Irigoyen y Laprida.

–          Sentido de circulación en mano única, según sentido de este-oeste, en toda su extensión, a las siguientes calles: Brasil, Juan Días de Solís, Uruguay, Perú y Gervasio Posadas.

Por otra parte, se aprobó un acuerdo de colaboración entre la Municipalidad de Oberá y la Empresa American Tower, autorizando la instalación en predios municipales de dos estructuras soporte de antenas para la prestación de servicio de telefonía móvil. Estas antenas posibilitarán que empresas operadoras de telecomunicaciones puedan ampliar su radio de cobertura, mejorando la conectividad y comunicaciones en el municipio.

Además, en la sesión se aprobó el Manual de funciones y misiones del personal del Concejo Deliberante. El manual aprobado asigna funciones a cada una de las áreas según el organigrama del Concejo. La propuesta pretende agilizar la prestación de las funciones a cargo del deliberativo, mediante la optimización de los recursos humanos disponibles.

Artículo visitado 694 veces, 1 visitas hoy


2 comentarios en “Cambian el sentido de circulación de algunas calles

  1. Mario B.

    Agregamos Erasmie desde la Esc. Normal hacia Finlandia ! si hay un accidente los seguros no cubren porque los carteles indican sentido G. Barreyro.
    En la curva del Club Olimpia es un peligro y no caben dos vehículos, recordar que los mismos recorren ese tramo en doble mano.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top