La Policía desarrolla operativos de seguridad y prevención constantemente en todo el ámbito provincial; el cual tiene como principal finalidad la prevención de hechos delictivos, como así también el esclarecimiento de los ocurridos, la prevención de siniestros viales, entre tantas. Para ello, se montan controles en rutas provinciales y nacionales, como así también en calles internas, recorridas con móviles policiales, a modo infante y puestos fijos.
En el marco del mismo, en las últimas horas en Oberá y localidades vecinas se retuvieron 10 motocicletas, 1 vehículo y 18 licencias de conducir y se labraron 28 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Además detuvieron a cinco personas por distintas causas, secuestraron un rifle aire comprimido modificado e incautaron marihuana.
En esta ciudad, la seccional Cuarta en conjunto con el Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a José M. de 32 años ya Darío S. de 19, quienes amenazaron de muerte a una joven en un local comercial. Además incautaron en poder del joven 11 gramos de marihuana por lo que trabajo en el lugar personal de la división Toxicomanía.
En tanto que efectivos de la seccional Quinta, detuvieron a Cristian O. de 19 años, en averiguación de un robo ocurrido en perjuicio de Oscar E. de 34 años, a quien interceptaron mientras conducía su vehículo por el barrio 100 Hectáreas y le sustrajeron un teléfono celular y una billetera conteniendo la suma de 1.400 pesos. La policía trabaja para dar con los demás involucrados y recuperar lo sustraído.
En San Martin, efectivos de la comisaría local detuvieron a Luis A. acusado de amenazar de muerte con un machete a María M. de 40 años, quien impidió que el sujeto agrediera a su propia madre.
En la localidad de Panambi, fue detenido en el Kilómetro 15 de la Ruta Costera 2, Jesús B. de 40 años, quien en evidente estado de ebriedad, ocasionaba disturbios y molestias a los vecinos.
Por otro lado, en un allanamiento realizado en la localidad de Guaraní, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, se secuestró el arma mencionada, un rifle aire comprimido, modificado para efectuar disparos como arma de fuego calibre 22. El procedimiento se concretó en el marco de una investigación por un robo ocurrido en el lote 54 de esa localidad, en perjuicio de Arturo B. de 31 años, avanzando significativamente en el esclarecimiento del ilícito.
Los detenidos luego de ser examinados por el medico policial en turno, fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 406 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top