Por primera vez, con fondos de las arcas municipales, se procedió a la entrega de créditos a ocho emprendedores de Oberá.

El Programa de Créditos Municipales «Emprender Oberá» es una asistencia financiera y técnica facultada por ordenanza a emitirlos desde el Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario de la Ciudad de Oberá.

Fueron 8 los beneficiarios en distintos rubros, con un monto de $30.000 a cada persona, de los cuales forman parte de un proyecto individual o asociativo destinado a la producción de bienes y servicios, que presenten necesidades de apoyo en términos financieros.

El equipo técnico del «Club de Emprendedores» realizó la asistencia técnica y capacitación. Realizaron la evaluación de los proyectos, que estuvo a cargo por alumnos del 4to año de las carreras de Contador y Licenciatura en Administración de la UGD, la pre evaluación por los profesionales del Club de Emprendedores y la evaluación final por el Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario de la Municipalidad de Oberá.

De la entrega participaron el Secretario de Finanzas, Javier Carísimo, el director de  Vinculación y Desarrollo Estratégico, Diego Capolupo, quienes destacaron los proyectos y trabajos realizados por cada emprendedor beneficiario e incentivaron a que continúen asistiendo a las capacitaciones gratuitas que ofrece el “Club de Emprendedores” para que puedan fortalecer sus ventas.

Para mayor información, pueden contactarse al departamento de Desarrollo Económico llamando al 407740 o al Club de Emprendedores de lunes a viernes de 7.30 a 12 o vía mail clubdeemprendedoresobera@gmail.com

Artículo visitado 135 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top