Esta mañana, efectivos de la seccional Cuarta en conjunto con la comisaría de la Mujer, detuvieron a Carlos B. de 20 años quién amenazó de muerte y agredió físicamente a su concubina Verónica de 26 y a su hija de 7 años.
La policía fue alertada a través de una llamada telefónica que en una vivienda de la calle Lambrushini, detrás del barrio Krause de Oberá, una mujer solicitaba auxilio.
De manera inmediata una patrulla de se constituyó al lugar, oyen los pedidos de auxilio de la mujer, por lo que ingresaron de forma inmediata al domicilio, dónde ésta relató que el joven la agredió físicamente con un trozo de hierro y ramas, tanto a ella como su hija menor de edad. Señaló además que el mismo la tomo del cabello y golpeó su cabeza amenazándola de muerte.
El agresor fue inmediatamente detenido y luego de ser examinado por el médico policial fue alojado en una dependencia a disposición de la Justicia.
La joven junto a su hija recibieron asistencia médica y posteriormente formalizó la denuncia ante la comisaría de la Mujer.

Artículo visitado 163 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top