Tanto en Oberá como en todo el ámbito de la Provincia, la Policía desarrolla permanentemente operativos de prevención y seguridad; los cuales consisten en controles vehiculares, recorridas de prevención, puestos fijos y el acercamiento con los vecinos a través del diálogo.
En este contexto los efectivos de distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II realizan incansables tareas para brindar seguridad a la comunidad, tanto en esta ciudad como en las localidades aledañas.
Mediante el trabajo policial, se obtuvo como resultado hasta el momento la detención de dos jóvenes por distintas causas y en materia vial, la retención de cinco motocicletas; un vehículo y dos licencias de conducir. A la vez se labraron siete actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Las detenciones se concretaron en distintas circunstancias; en primer lugar, integrantes de la comisaria de Los Helechos, detuvieron en el Lote 204 de esa localidad a Carlos D. de 29 años, por ocasionar disturbios y proferir insultos a su padre en su vivienda.
Por otra parte, en Oberá fue aprehendido por el personal del Comando Radioeléctrico Centro, Emanuel B. de 18, acusado de ocasionar desórdenes en su domicilio y agredir a su pareja, una joven de 18 años.
Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 97 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top