Desde el Sector de Gestión y Cobranzas de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunican a los Sres. Socios que, a partir del 01-01-2020, deberán tener pagada la factura correspondiente al periodo octubre del 2019, (con vencimiento en diciembre de ese año), ya que, desde esa fecha en adelante, la cooperativa precederá a realizar el corte del servicio con una sola factura vencida.

Aquellos Socios que adeuden boletas, deberán acercase a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar cortes de servicio por falta de pago y tener que afrontar el costo de una reconexión.

Artículo visitado 1.369 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

5 comentarios en “Comunicado importante sobre el pago de facturas de la CELO

  1. Pepe pueblo

    A bueno espero que el servicio sea acorde. Sino
    Acudiremos a defensa al consumidor y otros entes
    Para que los sancionen con la misma premura

    Responder
  2. javier

    jajaj iluso, es que hay que destriparse pagando las facturas asi los ricos empleados de una empresa fundida cobran bien, hay uno solo que cobra $4.000.000 al año, nos cuesta digo, apagar con alegria y viva peron

    Responder
  3. Prof Miguel A. Mieres

    el problema central es las politicas economico-financieras aplicadas por el gobierno de Macri y su correlato en las Pcias y cooperativas, pero el agua, la energia electrica, el gas, etc son servicios publicos esenciales, son derechos humanos, y al ser un sistema cooperativo, las responsabilidades y las cargas deben ser resueltas con criterios solidarios, y viendo las perdidas del poder adquisitivos de salarios, jubilaciones, pensiones, etc; que estan en $. Por lo tanto la CELO, EMSA, CAMESSA; EDENOR; YACILEC, etc, deben medir bien las consecuencias que generarian, ver las compensaciones, y no cortar el servicio a personas que no lo pueden pagar, porque la responsabilidad y culpas es por las politicas economicas aplicadas por el gobierno nacional (Macri) y socios, que sacaron subsidios, dolarizaron tarifas y aplicaron un tremendo ajuste sobre salarios e ingreso de la poblacion. Esperemos que actuen la defensorias del Pueblo y defensa al consumidor-usuarios y la Justicia.

    Responder
  4. Analia M.

    y dale con Macri !
    …profesor hableme de gestión Tito Y Rafa Pereyra….
    son Macristas? jajaja.
    No discrepo sino me doy cuenta de su absoluta y obvia genuflexión e interés político obtuso y ciego de realidades…la provincia fue gobernada por quienes usted ha votado.
    Es un país federal. Entiéndalo.
    La obsecuencia también es un pecado de omisión mental.

    Responder
  5. Mirtha

    los de la CELO nunca tuvieron consideracion con nadie no hacen nada que sepamos por el pueblo de Oberá, lo que pasa es que son los mejores sueldos tienen mas alla de ser cooperativa todos los que estan ahi son puestos politicos son cualquiera NO saben NADA de cooperativa. La deuda en EMNSA es siempre pretexto par todo, ahora Macri etc etc, y la calidad del Servicio es muy malo. aguas sucias, con mucho cloro que te parte el higado y ni que hablar de las responsabilidades que ienen que asumir ante los corte de luz. les doy Cero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top