Hoy domingo 18 de agosto a partir de las 14 hs. en el Escenario Mayor del Parque de las Naciones, los ballets ucranios de todo el país vuelven a reunirse en un encuentro que poco a poco comienza a afianzarse. Se trata de la 4ª edición del “Ucrania Baila” que organiza la Colectividad Ucraniana de Oberá.
Este encuentro, que se celebra cada año en el Parque de las Naciones de Oberá, Misiones, reúne distintos ballets ucranios que mostrarán sus destrezas al ritmo de la tan alegre y característica música ucraniana.
Entre los ballets invitados se encuentran: Troianda (Leandro N. Alem), Veselka (25 de Mayo), Vesna (Paraguay), Druzhba (Chaco), Tryzub de (Campo Viera), Sirka y Kolomeia (Posadas),  Svitanok y Roksolana (A. del Valle), Liev (Buenos Aires), Yuravlí (Berisso- Bs. As.), Kalena (Oberá) y el ballet anfitrión, Barvinok de la Colectividad Ucraniana de Oberá.
Además, como en cada edición, se coronará a la Reina del encuentro, honor que actualmente recae en Aldana Melisa Muller del ballet Roksolana de Aristóbulo del Valle, acompañada por Gimena Soledad Mechkalo (ballet Troianda de L.N. Alem) y Yamila Anahí Mirchenko (ballet Druzhba de San Bernardo – Chaco), como princesas.
La entrada es libre y gratuita.

Artículo visitado 82 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top