Viernes, ingreso de aire cálido aumentaría las temperaturas, mientras la nubosidad será variable. Sábado, jornada primaveral con temperaturas cálidas desde la mañana. Domingo, las zonas sur/centro tendrían un marcado descenso de las temperaturas hacia la noche.

Viernes 16 de Agosto

El ingreso de aire cálido aumentaría las temperaturas, mientras la nubosidad será variable. La zona norte continuaría con alto riesgo de incendios.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 36km/h., amentando su intensidad.

Temperaturas: Agradables por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Eldorado y la mínima es de 12ºC en Bdo de Irigoyen.

Sábado 17 de Agosto

La aproximación de un frente frío por el litoral aumentaría la nubosidad en la provincia y se espera una jornada primaveral con temperaturas cálidas desde la mañana.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad regular/fuerte de hasta 50 km/h, especialmente en zona sur.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 17ºC en San Vicente.

Domingo 18 de Agosto

Un frente frío ingresa a la región y las zonas sur/centro tendrían un marcado descenso de las temperaturas hacia la noche. Se esperan chaparrones y algunas tormentas en zona norte, lloviznas en zona centro por la tarde/noche y cielo cubierto en el sur provincial con tiempo muy inestable.

Precipitaciones: Entre 3 y 6 mm en zonas centro/norte.

Vientos: Predominantes del norte en zona norte y del suroeste en zonas sur/centro, con intensidad moderada/fuerte de hasta 50 km/h.

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Puerto Libertad y la mínima es de 14ºC en San José.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 167 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top