Con el objetivo de brindar mayor comodidad y agilizar los trámites de facturación, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios que ya está vigente el nuevo servicio de envío digital de facturas a través de correo electrónico. Aquellos Socios que deseen adherirse a este servicio, deberán acercarse a la CELO, dirigirse al sector Comercial y dejar sentado el correo a través del cual quieran recibir su factura.

El envío de facturas por correo electrónico, permitirá brindar un servicio que, además de ser ecológico (por la reducción del consumo de papel y tinta), es más rápido, práctico y confidencial, y posibilitará al Socio tener la opción de imprimir el archivo enviado en caso de que fuera necesario.

Artículo visitado 411 veces, 1 visitas hoy


9 comentarios en “Nuevo servicio de la CELO: Reciba sus facturas por correo electrónico

  1. Andres M.

    Con tanta tecnología debieran poner un enlace y poder hacer online todo el tramite.
    Es antieconomico y deprimente ver tantos empleados corriendo y haciendo……
    Favor de ser mas serios. Un script de tres renglones hará que todo sea posible desde un enlace en la propia pagina de la CELO.

    Responder
    1. marcelo

      La verdad, ya deberian agilizar en varias entidades los pagos electronicos… Favorece a lo tiempos, y el ahorro de insumos… Mejoraria la atencion…

      Responder
  2. Rubén

    Hace años estoy esperando que la CELO haga convenios con los bancos para el débito automatico, el SOS lo tienen y todas las otras facturas lo puedo hacer, pero a la CELO parece que no le conviene bancalizar todo.

    Responder
    1. ALBERTO DIAZ

      Rubén, Podes hacerlo desde pagosmiscuentas, si tenes cuenta bancaria, lo podes, hacer. Hace años que lo hago, sin problemas, y mes a mes me llega directamente a la pagina, si queres lo podes hacer debito automatico.

      Responder
  3. pepe

    y los que no tienen correo electronico ni impresora?? …deberian dejar las dos bolestas ya cuando reparten el bimestre o hacer una opcion de dos pagos en la misma boleta sin imprimir dos !! pagar una solo marcando la opción o los dos meses juntos ……pongan mas inteligencia para tantas cabezas que hay en la celo ,aparte la mala atencion ,deberia dar prioridad a los asociados y no detenerse a desayunar mientras una larga cola esta pasiva esperando pagar los servicios .

    Responder
    1. Andres M.

      En sede de la Celo hay una computadora con impresora, vas pones tu numero de socio y seleccionas el servicio y podes imprimir.
      Si tenes un celular android es imposible que no tengas correo, ya que no funcionaria a pleno sin correo.
      Lo ideal el que desde la PAGINA de la CELO exista un enlace para registrar el correo electrónico sin la necesidad de ir a PERDER tiempo en la sede CELO.
      Hay filas donde algún empleado te manda imprimir desde la computadora y si yo pago mis cuentas y estoy al día TODOS los empleados deben atenderme y punto.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top