Miss Spring es un certamen de belleza y cultura el cual busca resaltar y destacar la belleza de la mujer mediante sus cualidades intelectuales.  En esta competencia participaron jóvenes de toda la provincia, entre ellas la obereña Karen Joves, quien finalmente resultó electa y ahora representará a la provincia en una instancia nacional.  Junto a ella, la joven Nora Belén Barr, fue electa Miss Teen Spring 2019.

La elección Miss Spring Misiones se llevó a cabo el sábado 3 de agosto en el Polideportivo de la ciudad de Bonpland.En la gala actuaron los ballets Alma Gaucha y de la Colectividad Francesa. También tuvo lugar un desfile de alta costura de la diseñadora Susana Acuña de Encarnación (Paraguay), a cargo de la Academia de modelaje AS.

En esta gala fueron selectas en la categoría Miss Spring la señorita Karen Joves de 23 años y en la categoría Miss Teen la señorita Nora Belén Barr de 16 años, ambas de la ciudad de Oberá. Cabe mencionar que para llegar a ser selectas, ambas candidatas junto a las otras 30 participantes se sometieron a un cuestionario previo y a un pingpong de preguntas y respuestas de cultura general en vivo. “¡Estoy muy feliz! no se imaginan la felicidad que cargo. Gracias al jurado por permitirme representar a mi provincia a nivel Nacional”, expresó Karen al momento de ser coronada.

Estas señoritas viajarán a la provincia de San Juan a representar a nuestra provincia en la instancia Nacional a realizarse del 4 al 7 de octubre.

Artículo visitado 1.602 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Dos obereñas son las nuevas Miss Spring y Miss Teen Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top