Transporte Don Alcídes no logró sumar una segunda victoria que le hubiera permitido llegar más holgado a la última fecha de la Fase Regional Norte de la Liga Nacional de Fútsal FIFA. Cayó 5 a 1 ante Independencia y está obligado a ganar para pelear la clasificación a la final.
En la segunda jornada de este apasionante torneo, Transporte Don Alcídes se enfrentó a Independencia de Formosa con el claro objetivo de sumar de a tres y así hacerse de la punta del grupo A y además llegar más holgado a la última fecha.  Pero no pudo lograr ese objetivo, siendo vencido por 5 a 1. Ahora Independencia pasó al frente junto con La Franja (Posadas) que venció a Petroban 7 a 4.  Con estos resultados, La Franja e Independencia tienen 4 puntos, TDA 3 y Petroban 0.   Para llegar a la final, este viernes, TDA debe vencer a La Franja y esperar que Independencia no le gane a Petroban.
En el Grupo B, Berezoski (San Vicente) y El Porvenir (Formosa) siguen a paso firme tras vencer en sus respectivos juegos. Los de San Vicente vencieron a SUOEM (Santiago del Estero) por 3 a 0 y El Porvenir goleó 11-6 a Argentinos Del Norte (Clorinda, Formosa). Con estos resultados, Berezoski y El Porvenir suman 6 puntos, mientras que SUOEM y Argentinos del Norte no sumaron.  Y este viernes, Berezoski y El Porvenir se enfrentan por un lugar en la final.

(Fotos: Liga Nacional de Fútsal)
Artículo visitado 60 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top