En la noche de este martes en el Complejo Deportivo Ian Barney, se disputó la 6ª fecha del Torneo 2019 de Fútsal FIFA que organiza la LROF. En un partido cargado de emociones y de buen juego, Delta Fútsal venció a Los Pibes Del 8 y bajó al puntero del torneo, dándole una mano a Juventud de Campo Viera que ahora es el nuevo líder, aunque Delta y TDA tienen igual cantidad de puntos.
En primer turno fue victoria de Juventud 4 a 2 sobre Hay Equipo, en el duelo de viereños. Horacio Ferreyra abrió el marcador para Juventud en un primer tiempo muy parejo que terminó con esa mínima diferencia, pero en el segundo tiempo llegó la ola de goles, donde convirtieron Fabricio Krczekowski y Jonatan Lining para Hay Equipo y por el otro lado anotaron Rodrigo Pereyra (x2) y Cristian Núñez.
En el segundo partido, Transporte Don Alcides venció 4 a 2 a Platense. Ya en el primer tiempo TDA vencía 3 a 1, y en el complemento se emparejaron las acciones y solo convirtieron un gol por lado, finalizando así el encuentro.
El tercer partido fue el plato fuerte de la jornada, ya que se enfrentaban el puntero y uno de sus escoltas, en lucha por la primera posición. Los Pibes del 8 y Delta Fútsal arrancaron muy parejos, con un gol por lado convertidos por Marcos Arndt y Eduardo Szmir, para irse al descanso con ese empate parcial. Pero en el complemento llegaron los goles de Walter Benítez y Fernando Cabral de penal, que le darían la victoria y la punta del torneo a Delta.
Y en el cierre de la jornada se enfrentaron Benjamín de Dos de Mayo y River de Villa Bonita, siendo también un empate que terminó empatado 1 a 1 al término del primer tiempo y en el segundo llegaron más goles por parte de ambos pero al final fue victoria para Benjamín 5 a 4.
Resta una fecha por jugar para finalizar la primera etapa del torneo, y así conocer las clasificaciones a la siguiente rueda, donde el puntero pasa directo a Semifinales y los seis siguientes (2º al 7º) disputarán Cuartos de Final.

Próxima fecha- martes 06/08
20.30 horas- Benjamín vs. Delta Fútsal
21.25 horas- Pibes del Ocho vs. Juventud
22.20 horas- Platense vs. River
23.15 horas- Hay Equipo vs. TDA

Artículo visitado 48 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top