En las últimas horas, efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II desplegaron un amplio operativo rural de prevención de delitos y faltas contravencionales, como es habitual en todo el ámbito provincial, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.
En este contexto ayer se realizaron controles vehiculares, recorridas a modo infante y con móviles policiales, entrevistas con los vecinos de las localidades de la zona centro.
Obedeciendo a esto, se labrararon 3 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, y se retuvieron 2 licencias de conducir; 1 automóvil, 1 camión y 1 motocicleta.
En el marco del mismo, también se realizó un allanamiento en la localidad de Panambi, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, por un hecho registrado el pasado lunes, a la salida de un local bailable ubicado en la ruta Costera 2 de esa localidad; cuando un efectivo policial que realizaba custodia en el lugar, fue agredido por hombre quien lo amenazó de muerte con un arma de fuego; posteriormente lo lesionó con un cuchillo en una de sus manos e intentó embestirlo con su automóvil, dándose a la fuga con el rodado.
El allanamiento se concretó ayer en horas de la tarde en una vivienda ubicada en la ruta Provincial 5, de Puerto Panambi, por efectivos de la comisaría local, en conjunto con Florentino Ameghino, división Toxicomania y Guardia de Infantería. El resultado del mismo fue: el secuestro de dos cartuchos 9 mm; tres cuchillos y un automóvil Renault Megane.
La Policía continúa trabajando para dar con el sospechoso quien no se encontraba en ese momento en la vivienda.

Visited 10 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top