En el Polideportivo Ian Barney, se desarrollan los Juegos Deportivos Misioneros instancia local, donde distintas delegaciones e instituciones deportivas compiten en varias disciplinas deportivas en sus diferentes categorías. Los ganadores en la instancia local, clasifican para las zonales donde Oberá será sede principal. Las instancias provinciales se desarrollarán en distintas localidades de la provincia y es definitorio para las clasificaciones a los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en Mar del Plata.

En fútbol campo compitieron Club AEMO y el club Olimpia-San Antonio sub14, ambos clubes pertenecen que a la Liga Regional Obereña. Tras un agónico empate de 2 a 2, fueron a las definiciones por penales, donde el Club AEMO obtuvo la victoria tras vencer a Olimpia San Antonio por 5 a 4.

Categoría Adultos Mayores de los Juegos Deportivos Misioneros

En el día de ayer la categoría de Adultos Mayores también participó de los Juegos Deportivos Misioneros instancia local en las disciplinas de TEJO, SAPO y Orientación. Las instancias zonales se desarrollarán el próximo jueves 8 de agosto.

Los clasificados para las instancias zonales de Adultos Mayores son: TEJO Femenino, Gonzales Sara y Eloida France en TEJO Masculino Anderson Diego y Carlos Francen, en TEJO mixto Anderson José y Vargas Ana; en SAPO Femenino Alem Castro Nelida – Centurión Rosa – Amarilla María – Correa Norma, en SAPO Masculino Rodríguez Jorge – Ascona Roberto; en Orientación Femenino Krieger Alicia – Bustamante Rosalía y Masculino Armando Avancini y Daniel Francis.

De esta manera los que lograron obtener el primer puesto clasificaron a los Juegos Deportivos Misioneros instancias zonales.

Los Juegos Deportivos Misioneros se desarrollan bajo la supervisión y organización del Ministerio de Deportes de la Provincia y coordinado por la Dirección Municipal de Deportes. Por consultas o inquietudes el teléfono, comunicarse al teléfono 03755-402349.

Artículo visitado 40 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top