Los elementos de trabajos serán utilizados para creaciones textiles, ya que los alumnos se forman con orientación a diseño de indumentaria en los distintos centros de formación. Los directivos de las instituciones educativas explicaron que, las prendas creadas son guardapolvos de jardín infantes, primaria y secundaria; las mismas son donadas a personas y familias de extrema vulnerabilidad impulsando e incentivando a que los niños asistan a clases.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, participó y acompañó al Vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, la Ministra de Educación Ivonne Aquino y la Secretaria General de UDPM, Stella Maris Leverberg quien destacó el apoyo a los integrantes de los centros de formación; además estuvieron el Intendente de la localidad de Alem, Diego Sartori y diferentes integrantes de la comunidad educativa.

Artículo visitado 67 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Un comentario en “Entrega de insumos a escuelas de Adultos y a Centros Formación

  1. Prof Miguel Angel Mieres

    hata el 2015 se entregaban becas a estudiantes, netbocks, libros gratuitos, BEG, etc; como CAMBIARON los tiempos, no?, y de aumento salarial para docentes, jubilados, etc, ni hablemos, no?!! seguimos soportando la crisis en la Pcia. y el Pais?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top