Con una inversión superior a los $ 5.000.000 (cinco millones de pesos), la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá llevó a cabo la compra de un total de 17 trasformadores trifásicos de entre 160kva y 400kva de distribución, los cuales serán útiles para mejorar el servicio y minimizar los efectos de las fallas en las instalaciones.

Para la actual gestión, es muy importante que los asociados a la entidad sepan claramente en qué y para qué se utilizan sus aportes. “Gracias a las acciones de los Socios, hoy tenemos la posibilidad de continuar ampliando la potencia de nuestras Líneas Eléctricas para así lograr cubrir de manera eficiente la creciente demanda de la población de Oberá y la Zona Centro”, manifestó el Presidente de la CELO, Pedro Andersson.

Artículo visitado 98 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “La CELO realizó una fuerte inversión para la compra de nuevos trasformadores eléctricos

  1. Prof Miguel Angel Mieres

    Felicitamos a los miembros del Consejo de la CELO, por las inversiones realizadas, como asi tambien es bueno que se publicite los presupuestos y el proceso licitatorio, para la adquisicion de dichos transformadores o de otras compras/inversiones que realiza la cooperativa, asi lo/as socio/as tienen el control y monitoreo de los procesos de adquisicion, las distintas ofertas y que se elija siempre el que mas beneficia a la Institucion y por ende a lxs socixs, usarios. La Historia de la institucion y de cualquier otra entidad publica, necesita que se transparente toda gestion y se publicite por los medios masivos de comunicacion de la zona

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top