Así lo confirmó el Coordinador de la Liga Nacional de Futsal AFA, Ignacio Santos, en su última visita a la capital provincial. La Fase Regional de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futsal AFA, clasificatorio a la Fase Final de dicha competencia, se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de agosto, en el polideportivo “Ernesto Finito Gehrmann”.
El representante de la Liga Regional Obereña de Fútbol será Transporte Don Alcídes, equipo que se ganó su lugar tras adjudicarse el Torneo Clasificatorio recientemente.  TDA tiene como antecedente cercano el ser el actual subcampeón Regional, tras haber llegado a la final de esta instancia el año pasado.
El torneo estará dividido en dos grupos. TDA estará en el Grupo A, donde se medirá con Petroban (Santiago del Estero), Independencia (Liga Formoseña) y La Franja (Liga Posadeña).  En tanto que en el grupo B estarán Club Berezoski de San Vicente, El Porvenir (Liga Formoseña), SUOEM (Santiago del Estero) y Argentino del Norte (Liga Clorindense).
La Liga Posadeña se hará cargo de la organización del evento y el Ministerio de Deportes brindará su apoyo cediendo las instalaciones del «Gehrmann».
El Regional, que en un principio se iba a jugar en Formosa, provincia que finalmente desistió de organizarlo, clasificará al ganador a la Fase Final del certamen, en la que participarán doce equipos de todo el país.

Artículo visitado 113 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top