Este martes 23 de julio por la noche, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de este año de la Liga Regional Obereña de Fútbol, en la cual se decidió por unanimidad y decisión de los clubes que la integran, que Juan Carlos Rossberg siga al frente de la misma por otro período más de dos años.  La misma tuvo lugar a las 20.30 hs. en la sede de la Liga, sita en Av. Tucumán 558- Oberá, Misiones.
Estuvieron presentes los representantes y de ocho de los trece clubes que hoy forman parte de la Liga. Orlando Pellegrini y Oscar Vargas (pte. y secretario club Olimpia/San Antonio), Raúl Benítez (Pte. Club Racing Villa Svea), Marcelo Goncálvez (Pte. Club Atl. River de Villa Bonita), Luis García (Pte. Club Atlético Iguazú), Francisco Fabio (Pte. Club Atlético Oberá), Mario Oscar Sphan (Pte. San Martín 25 de Mayo), Evelio Candia (Pte. Club AEMO) y Néstor Aníbal Tazi y Sergio Da Silva (vice pte. y delegado club Atlético Campo Grande).
Siguiendo el Orden del día, se designaron 2 delegados para firmar el Acta. Luego se procedió, por Secretaría, a la Lectura del Acta anterior y a la Consideración del Balance y Memoria, en el cual se destacaron los avances logrados hasta diciembre del 2018 en cuanto a lo institucional y por sobre todo en lo deportivo.
Se realizó además la Elección de Presidente, Vicepresidente y Secretario general por finalización de mandatos. A propuesta del presidente del club AEMO, Evelio Candia, de darle continuidad a la actual presidencia de Juan Carlos Rossberg, y sin que hubiera otra propuesta, esta fue puesta en consideración de los asambleístas y aprobada por unanimidad. Así mismo, ante las mociones de que Raúl Benítez y Juan Carlos Spaciuk continúen como Vicepresidente y Secretario General, respectivamente, estas también fueron aprobadas por unanimidad.  De esta manera, Rossberg continuará por otro período de dos años más al frente de la institución. “Quiero agradecer a los clubes por la confianza que me brindan a mí a este equipo con el cual ya venimos trabajando y creo que venimos haciendo muy bien las cosas, aunque siempre recordando que son los clubes los que en realidad son los que toman las decisiones, nosotros solo estamos acá para hacer respetar lo que los clubes deciden, esa es la realidad”, expresó Rossberg, quien agregó que “nada de esto podría ser así sin el apoyo y el trabajo conjunto de todos los que forman parte de esta liga”.  Juan Carlos Rossberg recordó además que “ya son 29 años como presidente de la Liga, en octubre cumpliría los 30”.
Continuando con la Asamblea, se aprobó además la Autorización para integrar la Federación Misionera de Fútbol y se designaron a dos representantes de la Liga, los cuales son Raúl Benítez (Racing) y Marcelo Goncálvez (River).
Sin más temas que tratar, se dio por finalizada la Asamblea General, adelantando que la próxima reunión del Consejo Directivo será el martes 6 de agosto, oportunidad en que se elegirá a los demás integrantes de la nueva Comisión Directiva.

Artículo visitado 117 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top