Se invita a los alumnos de los últimos años del secundario, así como a los interesados, a visitar y participar de las charlas que se ofrecerán en la 25° edición de la Expo Carreras organizada por el Rotary Club Oberá.

La misma se realizará los días 8 y 9 de agosto del corriente año, en los siguientes horarios: jueves y viernes de 8 a 12 y de 13.30 a 18.00hs, en las instalaciones del playón polideportivo de la UNaM, sito entre las Facultades de Arte y Diseño e Ingeniería. Además, en ambos días a las 9hs y 15hs se realizarán charlas y  talleres de interés para los jóvenes en el Auditorium de la Facultad de Ingeniería.

Más de veinte instituciones de nivel universitario, terciario y técnico de toda la región, exponen su oferta académica para que los futuros alumnos pueda interiorizarse de las mismas para así contar con más herramientas para decidir la carrera a estudiar.

El jueves 8 a las 8.30 hs. será el acto inaugural en el que participarán autoridades municipales y provinciales, al cual están todos invitados.

 

Artículo visitado 320 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top