Mediante un rápido accionar, efectivos de la división Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II, recuperaron un teléfono celular que le fue arrebatado a una mujer en la calle Santa Fe de esta ciudad y detuvieron a Raquel M. de 32 años.
El procedimiento se concretó ayer, cuando integrantes de la mencionada división realizaban tareas de prevención por el lugar y fueron alertados por la damnificada, Silvia F. De 34 años, quien manifestó que una mujer le arrebató el aparato telefónico y se dio a la fuga.
Inmediatamente comenzaron con la búsqueda de la sospechosa quien mediante los datos aportados, fue ubicada en la plazoleta Güemes. Ésta al notar la presencia policial arrojó el elemento sustraído dentro de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar e intentó darse a la fuga, pero fue inmediatamente detenida y puesto a disposición de la Justicia, asimismo procedieron a la incautación del teléfono celular, que luego de los trámites legales correspondientes, le fue restituido a su propietaria.
La damnificada radicó la denuncia correspondiente ante la seccional Primera con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Artículo visitado 712 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top