El día 24 de julio del corriente año se estrena la primer Micro Serie Web del grupo Interindisciplinado Reviro Textual.
Club poético TAPONAZO, es una propuesta que se generó con el fin de aunar el deporte y el arte, puntualmente en este caso, el fútbol y la poesía…
«Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales; desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.»
Eduardo Sacheri

——————————————————-

Hay quienes creen que la poesía no existe y no se dan cuenta que en las actividades más sencillas del ser humano está ella colmando hasta al más necio con la voluptuosidad de su belleza. Acá la encontramos en la gambeta, en la pisada, en el gol; es inentendible y mágica, es la vida, es la Poesía.

“Estamos muy felices de dar esta noticia, ya que la serie fue hecha en el verano del 2018-2019 y estuvo en el horno para ponerse a punto. Realmente nos llena de orgullo dar este paso ya que sumamos a la producción audiovisual y como así también damos a conocer poesía netamente Obereña. Lo bueno de este paso es el entusiasmo grupal que genera y deja claro que todos podemos hacer, simplemente hay que tener las ganas y trabajar en equipo. No tenemos apoyo económico de ninguna entidad, todo es Autogestión generada por el grupo de trabajo. Ojalá que estas cosas lleven a despertar las ganas tanto de realizar y de apoyar la producción audiovisual de nuestra provincia EN TODOS SUS GENEROS.” Relato el director.
RT es un grupo artístico “interindisciplinado”( neologismo creado por el grupo) que comenzaron como un grupo literario, y a medida que fue pasando el tiempo se fueron sumando artistas explorando nuevas disciplinas. Poesía, Audiovisuales, Ilustraciones, Performance, Intervenciones Urbanas y como así también Organización de Eventos Culturales son características de este grupo de artistas Obereños.
Actualmente llevan adelante todos los domingos “El Tendedero” sobre el centro cívico de la ciudad.
El E.P.A. (Estado Poético Ambulante) donde recorren las calles obereñas con un megáfono leyendo poesía a la comunidad.
Taller de literatura todos los martes donde llevan adelante la enseñanza de la poesía y la narrativa literaria.
También en pre producción de nuevas obras fotográficas y audiovisuales.

Artículo visitado 115 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top