Oberá será la sede de la 4ª fecha del torneo Regional del Levantamiento Olímpico, competencia que forma parte del calendario oficial de la Federación Argentina de Pesas. Será el sábado 20 de julio desde las 10, en el gimnasio ubicado en la avenida Italia 1263 de la ciudad.
La Asociación Misionera de Pesas (AMIPE), la novel entidad que rige el destino de la disciplina en la provincia, indicó que durante el torneo, cuatro atletas federados intentarán registrar marcas que les permita clasificar al Nacional, a disputarse el 13 y 14 de septiembre en Tierra del Fuego.
Además, luego de haberse capacitado, jueces misioneros firmarán por primera vez la planilla técnica, certificando las marcas. Al mismo tiempo, explicaron que el torneo también será propicio para seguir confeccionando el ranking provincial de levantamiento olímpico.
Entre la nómina de participantes del torneo del sábado se encuentra Brisa Rotta, quien integra el Programa de Estímulo al Deportista Misionero de representación del ministerio de Deportes e intentará ratificar sus buenos registros marcados anteriormente.
“Desde el Ministerio de Deportes se le brinda constante acompañamiento a la Asociación, tanto para la participación y realización de este tipo de competencias regionales, como también recientemente con la entrega de recursos económicos destinado al fortalecimiento de la disciplina y los deportistas” afirmaron.

Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top