La Policía Misiones lleva adelante intensos operativos de prevención y seguridad en distintos puntos de la Provincia; en Oberá y localidades de la zona centro, efectivos de la Unidad Regional II se despliegan constantemente en diferentes áreas, montando controles vehiculares, realizando recorridas de prevención con móviles policiales y a modo infante, como así también puestos fijos.
En ese contexto en las últimas horas montaron un intenso operativo de control vehicular y prevención de siniestros viales en la altura del kilómetro 870 de la ruta Nacional 14. Como resultado del mismo se labraron 18 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, además se retuvieron 4 licencias de conducir; un camión, dos automóviles y cuatro motocicletas.
Estos operativos se desarrollan en forma permanente, permitiendo así en muchos casos, a través de la identificación de personas, detener a prófugos por distintas causas, recuperar elementos que tengan relación con hechos delictivos y fundamentalmente permite el acercamiento con los vecinos, con quienes la Policía trabaja mancomunadamente en bien de todos.

Artículo visitado 161 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top