La disertación del paleontólogo obereño Matías Motta tuvo gran impacto en la 42° Feria Provincial del Libro de Oberá. Luego de recorrer diferentes instituciones educativas del medio hizo su presentación en la sala de conferencias del predio ferial, ante una gran concurrencia.

¿Por qué no hay dinosaurios en Misiones? el tema desarrollado ante un auditorio conformado por niños, jóvenes y adultos. “Estos días que estuve con los talleres en las escuelas, me dejaron muy contento, los chicos se prendieron con las actividades, así que me vuelvo muy feliz porque espero haber despertado la curiosidad de muchos niños que era lo principal. Los chicos me recordaron a mí a su edad, había muchos fanáticos de los dinosaurios que se sabían todo” manifestó Matias a Meridiano55.

Ahora a volver a las actividades que como profesional desarrolla en el Museo de Ciencias Naturales de Buenos Aires. “Espero poder encarar un proyecto para seguir trabajando con el Ministerio de Educación. Estaría bueno despertar el aprendizaje sobre dinosaurios también en Misiones” destacó.

Artículo visitado 188 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top