De manera simultánea, esta tarde se lanzó un nuevo Operativo de Alto Impacto en todo el ámbito de la provincia de Misiones; en Oberá por su parte, contó con la afectación de 79 efectivos policiales de todas las comisarías y divisiones especiales dependiente de la Unidad Regional II, donde se montaron operativos de control vehicular, recorridas con móviles y a modo infante, además de puestos fijos en puntos estratégicos.
En ese contexto y en el marco de las tareas de investigación tendientes a esclarecer hechos delictivos ocurridos recientemente, se concretaron una serie de allanamientos en distintas localidades.
En primer lugar, en Guaraní se allanó una vivienda en la cual recuperaron autopartes que fueron sustraídas a Carlos P., además detuvieron en averiguación del hecho a Marcelo B. de 43 años.
En Villa Bonita en tanto, recuperaron dos sillas, que entre otros elementos fueron sustraídos en el barrio Evita, en perjuicio de una mujer de 67 años, avanzando así significativamente en el esclarecimiento del hecho.
En lo que respecta a los operativos de tránsito, se labraron un total de 42 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449; ademas fueron retenidas once motocicletas, un vehículo y siete licencias de conducir.
Asimismo, fue detenido una persona en averiguación de sus antecedentes.
Entre las distintas actividades que realiza la policía respecto a la prevención de delitos y faltas contravencionales, es importante resaltar el acercamiento y comunicación con los vecinos, con quienes se trabaja en forma conjunta en bien de todos.

Artículo visitado 133 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top