En las últimas horas la policía demoró dos veces a un adolescente de 14 años con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
El mismo fue demorado primeramente en la madrugada de ayer por efectivos de la seccional Cuarta, por el hurto de una bicicleta.
A as 19:30, horas después de ser liberado por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico que en la calle Isla Soledad solicitaban presencia policial, por lo que una patrulla de la mencionada seccional se constituyó al lugar.
Allí el requirente, un joven de 19 años relató que cuando se encontraba en su vivienda, escuchó ruidos procedentes del sector frontal, y observó al adolescente en el interior de la misma.
Asimismo, manifestó que logró mantenerlo dentro de la sala de estar por un instante, pero logró huir.
La Policía comenzó con las tareas tendientes a dar sospechoso, quien minutos después de darse a la fuga de la vivienda mencionada, interceptó a una joven, Gabriela F. de 26 años en la calle Alejandro Primero y tras intimidarla con un cuchillo, le sustrajo un teléfono celular. Además, ingresó al patio de una vivienda y ocasionó daños al intentar suatraer una ducha y una lámpara tipo led y se dio a la fuga. Esto fue denunciado por Héctor S. de 60 años.
Mediante un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje realizado por efectivos de la seccional Cuarta y Comando Radioeléctrico Norte, el adolescente fue nuevamente demorado en el barrio Oberá VII de esta ciudad.
El mismo fue sorprendido cuando caminaba sobre un muro perimetral, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga transponiendo otro muro y arrojó una mochila que llevaba consigo.
Mediante un rapido accionar el adolescente fue aprehendido y secuestraron la mochila que contenía en su interior: un teléfono celular, con similares características al denunciado como sustraído por la joven de 26 años, un par de botines, dos paquetes de cigarrillos y dos cuchillos, arma presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.
El joven luego de ser examinado por el médico policial en turno fue alojado en una dependencia y quedó nuevamente a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 281 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top