A partir de hoy jueves, comienza una nueva semana de proyecciones en el Cine, con actividades especiales y películas para todo público.

El Cuento de las Comadrejas, Rapto, Aladdín y la programación especial del cortometraje Jejou, son las propuestas de esta semana que ofrece el Espacio Incaa de Oberá.

Jueves 27: El Cuento de las Comadrejas – 19hs $50.

Jueves 27 a domingo 30: Aladdin en 3D -17hs $120.

Jueves 27 a domingo 30: Rapto – 21hs $50.

Viernes 28: Jejou – 19.30hs acceso libre y gratuito.

 

Rapto – Sinopsis

Sebastian Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

 

Aladdin – Sinopsis

Aladdin es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, y que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmine. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad.

 

Jejou – Sinopsis

“Jejou” (Encuentro, en el dialecto Mbya Guaraní), relata sobre el encuentro entre la comunidad Mbya Guaraní y los primeros inmigrantes polacos durante las festividades del solsticio de verano.

Durante la proyección estarán presentes los realizadores y protagonistas para compartir la experiencia del rodaje e intercambiar con el público.

El corto, dirigido por Mauricio Holc, es una historia mágica y visualmente poderosa, que alterna y une las tradiciones populares de los habitantes nativos de la selva misionera y de los polacos, que a partir de fines del siglo XIX llegaban a Misiones en busca de un mejor futuro.

“Jejou”, rodado el “El Chapá”, Colonia Alberdi, nació como un proyecto entre jóvenes descendientes polacos partícipes activos de la Colectividad Polaca de Oberá, y la Embajada de Polonia en Buenos Aires.

Artículo visitado 230 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top