En la noche de este martes se jugó la segunda fecha del torneo 2019 de Fútsal FIFA que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol. Partidos intensos y a puro vértigo, con muchos goles y resultados sorprendentes, fueron algunos de los ingredientes de esta fecha, donde las victorias de Juventud, Benjamín y Los Pibes del Ocho emparejaron las cosas en la tabla de posiciones.
El primer partido fue entre Juventud y River de Villa Bonita.  Los de La Villa arrancaron mejor poniéndose 3 a 0 arriba con goles de Marcelo Rodríguez de Lima, Rodrigo Zalazar y Fernando de Olivera, pero Juventud se repuso y con goles de Rodrigo Pereyra y Cristian Núñez dejaron las cosas 3 a 2 para irse al descanso. Pero en el complemento se despertó Juventud y con goles de Eduardo Machado, tres más de Núñez, otro de Pereyra y otro de Machado, y aunque River descontó con dos goles de Zalazar y otro de De Olivera, el final fue 8 a 5 a favor de Juventud.
En el segundo partido se vieron las caras Delta y Platense en partido muy parejo. El primer tiempo terminó 2 a 1 a favor de Delta, con dos goles de Brahian Díaz para uno y de Sandro Sosa para el otro. En el segundo tiempo Díaz volvió a marcar y se sumó Diego Cabral, pero Platense sumó con goles de Pedro Llanesa y dos más de Sosa, para sellar el empate 4 a 4.
Luego fue el turno de Benjamín de Dos de Mayo y Transporte Don Alcídes.  Los de Dos de Mayo arrancaron ganando 3 a 1 con goles de Gabriel Álvez, Facundo Sequeira y Walter Silva, mientras que TDA descontó con gol de Charles Glanzel.  En el 2T se emparejaron las cosas y con dos goles de Santiago Sanabria y uno de Juan Piñeyro para TDA y de Daniel Rodríguez y Facundo Sequeira, el marcador final fue 5 a 4 a favor de Benjamín.
Y en el último partido, Los Pibes del Ocho lograron su primera victoria al derrotar a Hay Equipo por 4 a 3. Dos goles de  Lucas Vargas pusieron las cosas 2 a 0 al término del primer tiempo, y en el segundo anotaron Marcos Arndt y Hugo Ely para los Pibes.. y para los viereños anotaron Junior Ojeda (x2) y Matías Viera Núñez.

Resultados 2a fecha
Juventud 8 – River 5
Delta Fútsal 4 – Platense 4
Benjamín 5 – TDA 4
Los Pibes del Ocho 4 – Hay Equipo 3
3a fecha – martes 02/07
TDA vs. River
Hay Equipo vs. Benjamín
Platense vs. Pibes del Ocho
Juventud vs Delta

Artículo visitado 89 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top