Autoridades de la cooperativa presenciaron la puesta en marcha de la vinculación del Barrio Las Palmas (53 Viviendas) a la Red de Agua Potable. Esta nueva vinculación representará un cambio altamente positivo en la vida de los vecinos quienes, a partir de ahora no dependerán más del pozo perforado instalado en la zona.
Las Autoridades de la CELO se mostraron satisfechos con la puesta en funcionamiento de este nuevo empalme. “Estos logros se alcanzan gracias al compromiso de nuestra gestión con los Socios. Nos llena de orgullo saber que más vecinos tendrán acceso al líquido vital a través de la Red, contando la garantía de que el agua que llegue a sus hogares se encuentre en condiciones aptas para el consumo”, expresó el Presidente de la CELO, Pedro Andsson.
Respecto al pozo perforado que se encuentra en el barrio, las Autoridades de la CELO aseguraron que el mismo seguirá instalado y listo para usarse en caso de que se presente algún eventual problema con la vinculación a la Red,
Estuvieron presentes: El presidente de la CELO, Pedro “Pilo” Andersson, acompañado por el Vicepresidente de la cooperativa, Odulio De Lima, el Tesorero, Néstor Mattos y el Síndico, Miguel Ángel Debiluk.

Artículo visitado 264 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top