Tras dos accidentes ayer en las intersecciones de las calles Tierra del Fuego y Estanislao del Campo, vecinos alarmados y preocupados por la seguidilla de siniestros viales solicitan a las autoridades correspondientes, la instalación de semáforos en el lugar.
Roque vecino del Barrio Loma Porá contó “Esto colmo nuestra paciencia, al producirse dos choques en una mañana. Por eso pedimos un semáforo, ya que las lomas de burro no son suficiente para las motos, no disminuye la velocidad, saltan o pasan a un costado evitando la loma”.
Los accidentes datan de un largo tiempo, desde que se asfaltaron todas las calles del barrio expresaron los vecinos.
Luego del reclamo del vecino en La Radio, un concejal se habría puesto en contacto con los vecinos para interiorizarse de la situación.
Ayer se registró a las 12:50, en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Estanislao del Campo, cuando por razones que se tratan de establecer; una motocicleta 110 centímetros cúbicos que era conducida por Lucas D.S. de 21 años, colisionó con un automóvil Chevrolet Onix conducido por Santiago D. de 31. A raíz de ello, el conductor del rodado menor resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.
www.NetObera.com.ar