Tras dos accidentes ayer en las intersecciones de las calles Tierra del Fuego y Estanislao del Campo, vecinos alarmados y preocupados por la seguidilla de siniestros viales solicitan a las autoridades correspondientes, la instalación de semáforos en el lugar.

Roque vecino del Barrio Loma Porá contó “Esto colmo nuestra paciencia, al producirse dos choques en una mañana. Por eso pedimos  un semáforo, ya que las lomas de burro no son suficiente para las motos, no disminuye la velocidad, saltan o pasan a un costado evitando la loma”.

Los accidentes datan de un largo tiempo, desde que se asfaltaron todas las calles del barrio expresaron los vecinos.

Luego del reclamo del vecino en La Radio, un concejal se habría puesto en contacto con los vecinos para interiorizarse de la situación.

El siniestro vial

Ayer se registró a las 12:50, en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Estanislao del Campo, cuando por razones que se tratan de establecer; una motocicleta 110 centímetros cúbicos que era conducida por Lucas D.S. de 21 años, colisionó con un automóvil Chevrolet Onix conducido por Santiago D. de 31. A raíz de ello, el conductor del rodado menor resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.

Artículo visitado 108 veces, 1 visitas hoy

www.NetObera.com.ar


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Vecinos de Loma Porá piden semáforos por los continuos accidentes de tránsito

  1. Soaler

    Si, claro, que la muni invierta más de $ 50.000 en cáda columna de semáforo y que queden años de adorno como los de calle Sargento Cabral.
    Mejor que coloquen espejos convexos, como el de Gdor. Barreiro y Jujuy; supongo que son más económicos y requieren menor mantenimiento (y no necesitan sincronización 😛 ).
    La falta de prudencia al volante no se soluciona con semáforos, así que mejor gastar lo menos posible.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top