Esta madrugada se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad de Oberá y zonas aledañas. El mismo contó con la participación de las comisarías y divisiones de este comando Regional. El resultado fue de 105 personas identificadas, 45 vehículos controlados y 3 menores demorados entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.
Por otra parte, se detuvieron a 6 jovenes por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones. En primer lugar, la división Comando Radioeléctrico Centro detuvo a Fabiano L. de 21 años, quien se encontraba ocasionando disturbios a la salida de un local bailable ubicado por avenida Andresito; posteriormente, la división Comando Radioeléctrico Sur detuvo a Jose M. (18) y Roberto D. (18), en la calle Rio Serrano, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y manipulando un machete, intimidando a todos los que pasaban por el lugar; y finalmente, la seccional 4ta detuvo a Natanael M. (18) y Enzo K. (21), quienes preferían agresiones verbales a los transeúntes, invitandolos a pelear.
Ya en horas de la mañana, en Campo Ramón, los efectivos policiales detuvieron a Diego O. de 21 años, quien ocasionó desórdenes entre sus familiares y vecinos. Todos los detenidos contraventores, fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local.

Artículo visitado 248 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Operativo Nocturnidad: 105 personas identificadas, 45 vehículos controlados, 6 detenidos contraventores y 3 menores demorados

  1. luis

    que bueno seria si los agentes del orden ( policia, comando, inspectores de transito etc) se dieran una vueltita por calle Bahia San Sebastian entre Sierra de la Victoria, y Avda Don Bosco, ( Barrio Ecologico ) hoy a partir de las 00.00 hs y maña na entre las 05,30 y 07,00 hs aproximadamente…..Mamita que se encontraran con una hermosa sorpresa !!!!… muchisimos Jovenes y jovencitos alcoholizados, chicas en el mismo o en peores estados, muchas de ellas en paños menores, ruidos esordecedores, gritos, peleas, vocabularios obsenos, desmanes, ruidos de diversos tipos, ( escapes de autos, motos, aceleramientos innesesarios, peleas, gritos, insultos, etc..) los que vivimos en esta zona, soñamos con la intervencion de la justicia… soñamos digo, porque ya hicimos muchos reclamos, ( a la policia, defensoria del pueblo, consejo deliberante, municipalidad de obera, ) y las denuncias en la secc. 2da….pero hasta ahora, nada…nada.. nada… pero seguiremos soñando….
    Pero a esta altura de los acontecimientos, esperamos solamente una intervencion divina, para que estas cosas se terminen…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top