Esta madrugada se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad de Oberá y zonas aledañas. El mismo contó con la participación de las comisarías y divisiones de este comando Regional. El resultado fue de 105 personas identificadas, 45 vehículos controlados y 3 menores demorados entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.
Por otra parte, se detuvieron a 6 jovenes por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones. En primer lugar, la división Comando Radioeléctrico Centro detuvo a Fabiano L. de 21 años, quien se encontraba ocasionando disturbios a la salida de un local bailable ubicado por avenida Andresito; posteriormente, la división Comando Radioeléctrico Sur detuvo a Jose M. (18) y Roberto D. (18), en la calle Rio Serrano, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y manipulando un machete, intimidando a todos los que pasaban por el lugar; y finalmente, la seccional 4ta detuvo a Natanael M. (18) y Enzo K. (21), quienes preferían agresiones verbales a los transeúntes, invitandolos a pelear.
Ya en horas de la mañana, en Campo Ramón, los efectivos policiales detuvieron a Diego O. de 21 años, quien ocasionó desórdenes entre sus familiares y vecinos. Todos los detenidos contraventores, fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local.

Visited 8 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top